Conoce a Grupo Santa Rosa

Desde que recuerdo, cada fin de semana mi familia honra a sus antepasados y a su país cocinando y en cada plato buscamos transmitirle al mundo no sólo nuestra riqueza cultural, sino también nuestra dicha por cocinar en familia, para nosotros el sazón es el amor por nuestros abuelos, nuestros padres, el amor por la cocina.

Como fruto de esto, enclavado en el corazón de la milenaria ciudad de Cholula nace Grupo Santa Rosa. Un lugar para degustar historia, para revivir sabores y disfrutar las mejores vivencias…

Queremos como Grupo, seguir compartiendo nuestras tradicionales recetas de familia que han logrado trasmitir a paladares de tres generaciones, el sabor único que sólo puede dar la experiencia.

Nuestra Promesa

Plato Mexicano - Historia de Grupo Santa Rosa

El origen de nuestro Grupo proviene del amor y el gusto de nuestras abuelas por la cocina, su talento para crear platillos únicos, capaces de cautivar a cualquier paladar, esto nos empujó a emprender en el mundo de los banquetes.

En 1962 se abrió el primer salón de eventos y más tarde nuestra vocación por el servicio, nos permitió incursionar en el giro de restaurantes y hospedaje.

Actualmente somos reconocidos como líderes dentro de la industria a nivel regional, por nuestra calidad en el servicio y por el indiscutible sazón de los platillos que nos caracterizan.

Nuestro Grupo está compuesto por un conjunto de salones para eventos, un hotel y un restaurante, todos gestionados bajo una sola filosofía: “Otorgar un servicio excepcional”

Sabemos que el activo más valioso de cualquier empresa se encuentra en el talento de su gente, en GRUPO SANTA ROSA capacitamos y formamos a nuestro equipo con cariño y dedicación, se esfuercen por cuidar los detalles y ofrezcan siempre un servicio excepcional a nuestros clientes.

Conócenos
5 (100%) 2 votos
Evento Fin de Año 2018
Compartir esto